Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
segoviana

La Segoviana se deja dos puntos en Bembibre

El equipo azulgrana evidenció signos de mejoría pero no pudo pasar del empate a uno ante el Atlético Bembibre

La Segoviana se deja dos puntos en Bembibre / Juan Martín

Segovia

La Gimnástica Segoviana se queda a tres puntos de la cabeza después de empatar a uno en el campo del Atlético Bembibre. El equipo azulgrana, con las bajas de Javi Marcos, Mika y Calleja, ofreció signos de mejoría pero su fútbol no es el mismo que hace unas semanas.

La primera ocasión llegaría en los instantes iniciales tras un tiro de Domingo que Kike no pudo rematar bien en boca de gol. El empuje inicial del Atlético Bembibre igualó un choque que la Segoviana trataba de dominar. En el minuto 29 Angulo de cabeza, libre de marca, hizo el 0-1 para los leoneses. La respuesta azulgrana fue inmediata con un disparo duro de Alex Conde. En el minuto 36 de nuevo Alex Conde resolvió una larga jugada con un lanzamiento que se coló por la escuadra  de Ivanildo dejando el empate a uno.

En el segundo periodo las ocasiones también escasearon aunque la Segoviana trató de poner en aprietos a Ivanildo. Los cambios tampoco aportaron demasiado en ataque y a medida que pasaron los minutos el Bembibre busco el segundo. En el 87 Facundo sacó un disparo que podría haber significado el triunfo de los locales. Un reparto de puntos que en otra situación podría haber sido positivo pero, ahora mismo, se escapan Zamora y Arandina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00