Fútbol
Real Zaragoza

El Depor y el colegiado dejan al Zaragoza y a Lucas Alcaraz contra las cuerdas

El equipo aragonés sufrió un nefastó arbitraje que supo aprovechar el Deportivo de la Coruña pero Real Zaragoza también se mostró rendido y sin soluciones y con el técnico granadino jugándose su continuidad en el banquillo el próximo sábado en la Romareda contra el Extremadura

Álvaro Vázquez desoladó tras encajar el tercer gol en Riazor / La Liga

Zaragoza

Cuando no es una cosa es otra, o son mil, pero el Real Zaragoza semana tras semana y partido tras partido es incapaz de romper una trayectoria que hoy le conduciría a segunda división b.

Lucas Alcaraz, que salvo giro inesperado se sentará en el banquillo de La Romareda el próximo sábado en el último encuentro del año, optó por recuperar el dibujo táctico de tres centrales, con Gutián en el eje flanqueado por Verdasca y Nieto. Benito y Lasure completaron la línea de 5 defensas para volver a dar la manija del equipo a Javi Ros que junto con Guti y Pep Biel completaron el medio campo mientras que Álvaro Vázquez y Marc Gual fueron los puntas elegidos.

El Real Zaragoza tuvo una buena salida en Riazor y a los 6 minutos Benito sufrió un penalti que no vio el colegiado Pulido Santana aunque mas grave fue el error de su auxiliar al dar por bueno el primero gol gallego que nació en fuera de juego. Aun así el conjunto aragonés se repuso y Javi Ros igualó el choque desde los 11 metros aunque poco después otro error arbitral volvió a poner al Depor por delante en el marcardor.

Quedaban 15 minutos para reordenar las ideas en el descanso pero antes de llegar al ecuador del choque Quique hizo el tercer tanto para el equipo de Natxo González poniendo la puntilla definitiva porque en la segunda mitad, sin Cristian Álvarez lesionado, el Real Zaragoza se dio por rendido siendo incapaz de inquietar la meta gallega.

Con 16 puntos el Real Zaragoza queda en antepenúltima posición a uno de la permanencia que marca el Extremadura, el próximo y último rival del año 2018.

Será un partido decisivo para del equipo y definitivo para Lucas Alcaraz si el Real Zaragoza no consigue la segunda victoria dela temporada en la Romareda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00