Fútbol

Virtuoso intercambio de golpes entre Villarrubia y Toledo (4-3)

Jornada 17ª en Tercera División

CD Toledo / Twitter

Toledo

 Villarrubia y Toledo mostraron un arsenal de poderío propio de dos de los mejores equipos de la Tercera castellanomanchega. Más todavía en el caso del Villarrubia en la segunda parte, mientras que en la primera controló el Toledo.

Se enfrentaban dos estilos de juego distintos: por un lado el Toledo basado en su orden atrás y en una presión alta que le permitió robar muchos balones y por otro el Villarrubia que intentaba salir con balón controlado desde atrás. En ese duelo de estilos el Toledo salió ganando en la primera mitad sobre todo porque sufrió muy poco atrás y además fue efectivo: en un buen balón bajado por Manu Gavilán fue objeto de penalti por Charlie y en el lanzamiento Álvaro Antón definió a la perfección.

El Villarrubia intentó reaccionar pero su rival no perdió el orden y apenas dispuso de un par de jugadas a balón parado. En la segunda parte un poco de lo mismo; incluso el Toledo tuvo más balón y más espacios para atacar. Así llegó el 0-2 de Rubén Moreno que pidió perdón a su anterior afición. 

En este punto (56') comenzó un partido nuevo de claro color blanquiazul. El Villarrubia barrió en no más de 15 minutos a un Toledo que parecía haber superado estos apagones. Cháfer (tras jugada de Herrera), Germán Camacho en propia meta y Pituli voltearon el partido hasta el 3-2. El Toledo no dijo su última palabra y empató en jugada personal de Iván Bueno y cuando daba la impresión de que el partido se podía poner para los verdes tras la expulsión de Pablo Pituli cruzó con determinación a la izquierda de Machuca (4-3). 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00