Economia y negocios

Fernando de la Cierva: "Murcia y Cartagena son siempre los grandes beneficiados en los presupuestos"

El consejero de Hacienda respondía así a la polémica del supuesto "maltrato" a la ciudad portuaria

Cadena SER

Cartagena

El consejero de Hacienda, Fernando de la Cierva, ha participado en los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Constitución Española organizados en el CEIP La Concepción, en Cartagena. Allí se ha referido a los presupuestos regionales, indicaba que se trata de "devolver a los murcianos la riqueza que han generado" y destaca que se trata de la primera vez que se supera la dotación de un presupuesto de antes de la crisis.

Respecto al "maltrato" a la ciudad de Cartagena denunciado por partidos como el PSOE o MC Cartagena, el consejero respondía diciendo que en el presupuesto no aparecen territorializados gastos como la Sanidad o la Educación.

De la Cierva sobre el supuesto maltrato a Cartagena en los presupuestos

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000080340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por último, indicaba que las ciudades de "Murcia y Cartagena son siempre los grandes beneficiados" en los presupuestos, respecto al resto de municipios de la Región.

De la Cierva indica que "Murcia y Cartagena son los grandes beneficiados en los presupuestos"

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000080341/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00