Sociedad
Tráfico

Vuelve la regulación del tráfico por el Puente Nuevo

La medida quedó paralizada después de que el camino del 'Arroyo de las Culebras' quedase intransitable por los daños del temporal

Cadena SER

Ronda

Hoy lunes vuelve a entrar en vigor la regulación del tráfico rodado en el eje estructural Puente Nuevo-Armiñán-Cuesta de las Imágenes. El Ayuntamiento había suspendido la medida hace un mes con motivo de los daños que había ocasionado el temporal del pasado 21 de octubre en el arroyo de las Culebras que habían hecho que este camino quedase intransitable.

Según un comunicado emitido por la Policía Local las obras de acondicionamiento de esta zona ya han finalizado por lo que el equipo de gobierno ha decidido volver a poner en marcha la medida de regulación en el casco histórico de la ciudad.

El tráfico, por tanto, vuelve a quedar restringido todos los días, incluidos los fines de semana, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas, salvo para los residentes de la barriada de la Ciudad. También podrán circular las 24 horas bicicletas, vehículos de dos ruedas, policía, bomberos y ambulancias, así como taxis, vehículos de correos así como el transporte público. También a aquellos vehículos de carácter particular se les volverá a aplicar el horario asignado a cada caso. Igualmente el servicio de lanzadera del puente recupera su horario habitual.

Lo que no han comunicado, ni Policía Local ni equipo de gobierno, es cuándo van a funcionar las cámaras instaladas al comienzo y al final de este tramo. Los dispositivos comenzaron a realizar pruebas en el mes de septiembre pero aún no se ha puesto en marcha el servicio de lector de matrículas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00