Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Meteorología

La Agencia de Meteorología predice unas navidades sin lluvia

Cielo en A coruña / Cabalar EFE

A Coruña

La Agencia Estatal de Meteorología predice unas navidades libres de lluvias y con temperaturas propias de esta época del año. A pesar de que las próximas semanas estaremos bajo la influencia de un frente que nos traerá varias borrascas, terminaremos el año sin compañía de las precipitaciones.

Más información

Todo esto en un 2018 que ha resultado ser cálido, a esperas de lo que pase estos últimos días de diciembre. La estación más anómala ha sido el otoño, mucho más caluroso de lo habitual, especialmente durante septiembre, mes en el que se alcanzaron máximas cercanas a los cuatrenta grados. En lo referente a las precipitaciones, contrasta la sequía de octubre con la tendencia a las lluvias del mes de noviembre, que se ha prolongado a diciembre. Eso sí, el veinticuatro y el veinticindo de diciembre tampoco lloverá.

José Hierro, Jefe de de predicción de AEMET

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1545057305_433487/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las temperaturas mínimas que se alcanzará durante la madrugada del uno de enero pueden ser, eso sí ligeramente más bajas de lo que estamos acostumbrados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00