SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda división

El Elche C.F. declara jornada económica el partido ante el Almería

Los abonados de la modalidad Prémium no tendrán que pagar

Aficionados del Elche CF en el Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El consejo de administración del Elche C.F. ha declarado jornada económica el último partido del año ante el U.D. Almería que se jugará el sábado 22 de diciembre a las 20.00 horas en el Martínez Valero.

El Club franjiverde ha explicado en su nota oficial que "los más de 9.500 abonados que sacaron el carné de la modalidad Prémium no tendrán que pagar en la cita liguera con la que se cierra 2018. La entidad ilicitana informa que "los abonados Prémium podrán retirar hasta dos entradas a precio reducido para familiares o amigos. La promoción de 4 invitaciones no es válida para este encuentro, tal y como figura en las bases de la campaña de abonos.

El precio de las localidades para el resto de abonados es el siguiente: 20 euros en Tribuna, 12 euros en Preferencia y 8 euros en Fondos y Curvas. Abonados de categoría Juvenil pagarán 10 euros en Tribuna, 5 en Preferencia y 3 en Fondos y Curvas. El precio para los abonados de la modalidad Infantil es de 3 euros en todos los sectores del estadio.

El Elche C.F. mantiene los precios habituales para el público en general, es decir, para aficionados sin abono: 40 euros en Tribuna, 25 euros en Preferencia y 15 euros en Fondos y Curvas. La venta de entradas empieza este martes 18 de diciembre en las oficinas del Martínez Valero de 10 a 14 y de 16.30 a 19.30 horas. El día del partido, el sábado 22 de diciembre, la venta se hará en las Taquillas de los Fondos Norte y Sur desde las 17.00 horas. El Club espera una gran entrada y una amplia presencia de aficionados almerienses en el estadio franjiverde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00