Sociedad
CASO LAURA LUELMO

Hallan el cadáver de una mujer en la zona donde se busca a Laura Luelmo

El delegado del Gobierno: "Todos los indicios indican que es Laura pero aún no se puede certificar"

Laura Luelmo desapareció el 12 de diciembre en El Campillo (Huelva). / EUROPA PRESS

Madrid

El delegado del Gobierno en Andalucía ha anunciado, con todas las precauciones, que ha sido hallado el cadáver de una mujer en la zona de la sierra de Huelva donde se busca desde el pasado miércoles a la profesora zamorana Laura Luelmo, de 26 años. "Todos los indicios indican que es Laura", ha asegurado ante los medios de comunicación Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, que al mismo tiempo ha pedido precaución hasta confirmar si se trata de la joven a la que se busca. 

Hallan el cadáver de una mujer en la zona donde se busca a Laura Luelmo

Rodríguez Gómez de Celis ha explicado que el cuerpo ha sido encontrado por la Guardia Civil tras la llamada de una persona. El cadáver ha sido localizado en los alrededores de la localidad de El Campillo (Huelva).

Tras repetir que "aún no se puede certificar que sea el de Laura", el delegado del Gobierno ha confirmado que "a las 12:00 horas ha llamado una persona que estaba paseando por el campo alertando de la localización de un cuerpo, hallazgo que la Guardia Civil ya ha confirmado". 

Laura Luelmo, de 26 años, desapareció el pasado miércoles en El Campillo cuando salió a correr. Laura llevaba tan solo unos pocos días en la localidad onubense. El pasado 4 de diciembre se incorporó a la plantilla del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Vázquez Díaz de Nerva, un pueblo cercano, para cubrir una vacante de la especialidad de Plástica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00