Sociedad

La gala 'Por la sonrisa de un niño' recauda 3.500 euros y más de 200 juguetes

Todo lo recaudado se destinará a que ningún niño se quede sin su regalo de Reyes

Gala 'Por la sonrisa de un niño' / Cadena SER

Mahón

Más de medio millar de personas pasaron este domingo por el recinto ferial de Maó fieles a su cita anual con 'Por la Sonrisa de un Niño', el festival benéfico que Radio Menorca organiza desde hace tres décadas.

Durante las tres horas que duró la gala, cerca de 200 artistas pasaron por el escenario de la Cadena SER. La música, la danza, la gimnasia y la magia fueron los protagonistas de un festival que consiguió recaudar 216 juguetes y 3.500 euros que irán destinados a la tarea que cada año desarrolla Cruz Roja para que ningún niño quede sin su regalo de Reyes .

Arrancó la gala con las bailarinas de la Escuela de danza Ute Dahl, seguidas por el Coro Gospel Menorca y la Coral Infantil del Orfeó Maonès. La Banda Jove d'Alaior les dió el relevó y sirvió también para presentar al Papa Noel, quien atendió las peticiones de todos los niños. El Mago Lawrence hizo las delicias de los más pequeños con sus impresionantes trucos y el Equipo de Gimnasia Rítmica del Instituto Pasqual Calbó oferió sus coreografías. La música de 'Joana Pons i ses guitarres', Laura Durand i Bruto Sotos, pusieron la guinda a una gala que este año celebraba su trigésima edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00