Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Artesanía

La Feria de Artesanía, hasta el 5 de enero en Portugalete

Este año se incluye un sorteo entre todas las personas que realicen alguna compra

La Feria de Artesanía está abierta hasta el 5 de enero / Ayuntamiento de Valladolid

Valladolid

La plaza de Portugalete vuelve a reunir, un año más, a los maestros de oficios tradicionales y artísticos que presentan sus trabajos como una opción  para los regalos navideños en el marco de la XV Feria de Artesanía de Navidad de Valladolid en la que participan 41 talleres.

El certamen está organizado por la Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León (FOACAL), en colaboración con la Asociación de Talleres Artesanos de Valladolid (ATAVA) y el apoyo de la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento. En la presente convocatoria, la Feria reúne a artesanos procedentes de Castilla y León.

La Feria proporciona a los visitantes una oportunidad para realizar compras de regalos con una gran variedad de artículos y precios. También tienen la posibilidad de conocer otra visión del patrimonio de Castilla y León. 

Como novedad, este año se sortearán, durante la celebración de la feria, entre los participantes que realicen compras por importe superior a diez euros, tres lotes con productos de los artesanos participantes. El sorteo se realizará en el stand de información los días 20 y 27 de diciembre y 3 de enero.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00