Política
Política municipal

El PSE cree que "algunos" hacen electoralismo con la polémica de la comisión de Errebal

Miguel de los Toyos, alcalde y candidato a la reelección, asegura que "no se ha entendido lo que es una comisión de investigación"

Las obras de Errebal se han reanudado ya / Cadena SER

Eibar

El PSE-EE de Eibar asegura no entender el reciente abandono de la Comisión Informativa sobre los Gastos de Errebal por parte de los partidos de la oposición (EH Bildu, EAJ-PNV e Irabazi), además del Partido Popular y de la propia Plataforma Errebal. En una comparecencia de prensa, el candidato socialista a la reelección como alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos, ha asegurado que hay “algunos” que hacen electoralismo con la polémica sobre la comisión, a la vez que han subrayado que hay quien no entiende en qué consiste una comisión de este tipo. Además, De los Toyos ha asegurado que se ha dado respuesta a “aproximadamente el 90%” de las demandas de los grupos políticos en el seno de la comisión y que la labor de la misma seguirá adelante.

TOYOS COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN 8 mayo 2019

02:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420190508134409/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El PSE-EE, por otro lado, ha querido destacar que “lo importante” es que la obra de Errebal sigue adelante.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00