Sociedad

Jerez acogerá un encuentro de peñas flamencas junto a Hospitalet de Llobregat

Uno de los actos celebrados en Hospitalet de Llobregat / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

Jerez va a acoger la celebración de un encuentro de peñas flamencas organizado junto a Hospitalet de Llobregat. Es uno de los acuerdos a los ha llegado el gobierno local durante la participación este fin de semana de Jerez como ciudad invitada en las jornadas conmemorativas del día de Andalucía en la ciudad catalana, un evento que ha servido para promocionar los atractivos turísticos de Jerez.

La alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez  ha destacado el impacto de esta acción promocional gracias a la amplia participaciónque han registrado los diferentes actos programados durante el fin de semana. En el recinto expositivo de La Farga Jerez ha tenido una importante presencia, con un espacio informativo propio y con la proyección a lo largo de todas las jornadas de varias campañas turísticas de la ciudad en las pantallas gigantes instaladas por la organización.   

Uno de los actos principales ha sido la presentación de la próxima edición del Festival de Jerez.

"Sin duda, hemos compartido el Arte de Vivir de Jerez y hemos logrado posicionarnos como undestino con múltiples atractivos conectando con un público que tiene una especial sensibilidadhacia el Sur y todo lo que significa Andalucía. A Cataluña nos une el respeto y la amistad, compartimos importantes lazos culturales y señas de identidad. Muchos catalanes sienten suyo el día de Andalucía, porque nacieron y dejaron allí origen, familia, amigos, y otros muchos como hijos o descencientes de andaluces y andaluzas, siguen sintiendo palpitar el Sur en su corazón", explicaba la alcaldesa de Jerez.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00