Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Los conductores VTC también donan material al Hospital de Leganés

Han llevado cientos de botellas de agua. El centro ha recogido alimentos donados por el barrio de La Fortuna

Los conductores han trasladado todo el material hasta el centro / Hospital Severo Ochoa

Leganés

Las muestras de solidaridad con los hospitales se suceden y uno de los últimos casos ha sido el del Hospital Severo Ochoa de Leganés, especialmente saturado en estos días de crisis. Por ejemplo, varios conductores de vehículos VTC han acudido, custodiados por Policía Nacional, a las puertas del hospital para realizar una donación de varias cajas de botellas de agua, algo que reclamaban recientemente los trabajadores por la sed que tienen tras las extenuantes horas de trabajo con equipos de protección.

A esto se une, según ha informado el propio centro, la donación de kilos de productos de alimentación que han sido entregados por vecinos del barrio de La Fortuna, tanto fruta y verduras frescas como yogures o zumos. Recientemente también el Ayntamiento de la localidad donaba material de seguridad para los sanitarios del Hospital Severo Ochoa.

También el hospital de Getafe ha recibido diferentes donaciones en los últimos días, como miles de mascarillas y pares de guantes que han sido recogidos por Policía Local o donados por particulares y que ha gestionado el Ayuntamiento de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00