Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
TELEVISIÓN

Pedro Delgado estará en la próxima edición de MasterChef Celebrity

Participarán diecieseis profesionales del mundo de la televisión, el cine y el espectáculo que pondrán a prueba sus dotes culinarias en el programa producido por RTVE

Pedro Delgado estará en la próxima edición de MasterChef Celebrity / Rtve

Segovia

El segoviano Pedro Delgado será uno de los dieciséis famosos que participarán en el talent culinario más famoso de la televisión. MasterChef Celebrity reunirá en Televisión Española a profesionales de  la televisión, el cine y el espectáculo bajo la supervisión de: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Al margen de Pedro Delgado participan en esta edición la presentadora Raquel Sánchez Silva, la expolítica Celia Villalobos, la soprano Ainhoa Arteta, la actriz Melani Olivares, la humorista y cantante ‘La Terremoto de Alcorcón’, la empresaria Lucía Dominguín, la actriz Raquel Meroño y la modelo Laura Sánchez se unirán a los humoristas Florentino Fernández y David Fernández, los actores Juan José Ballesta, Jesús Castro, y Nicolás Coronado, el presentador y tertuliano Gonzalo Miró y el estilista de moda Josie.

‘MasterChef Celebrity 4’ registró en el conjunto de su edición una media de 2.379.000 seguidores (21,7% de cuota) y fue líder de su franja de emisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00