Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
EMPRESAS

DYC inicia la reforestación de 1.000 robles en la provincia de Segovia

Pedro Delgado ha iniciado esta iniciativa solidaria creada por la última edición de DYC Doble Roble que pretende cuidar y poner en valor la riqueza natural de nuestro entorno

Segovia

DYC ha comenzado la reforestación de 1.000 robles en la provincia de Segovia. Una iniciativa creada por la última edición de DYC Doble Roble que se prolongará durante los próximos meses, y que ha iniciado el ciclista segoviano Pedro Delgado plantando el primer roble en los aledaños de la destilería ubicada en Palazuelos de Eresma.

“Por mi carrera como deportista estoy muy comprometido con el medio ambiente porque he pasado muchos años recorriendo los hermosos paisajes de nuestro país y para mí es un orgullo colaborar con marcas como DYC, que además es de mi tierra segoviana”, señalaba Perico Delgado.

Pedro Delgado inicia la campaña de DYC / Radio Segovia

DYC, comprometido con el entorno desde sus inicios, lleva elaborando sus whiskies de forma sostenible desde sus inicios mediante un proceso de producción propio y responsable con el medio ambiente. En concreto con esta iniciativa, se prevé generar más de 100 millones de litros de oxígeno que purifiquen el medio ambiente.

DYC Doble Roble es una edición única y personalizada que cuenta con 12.000 botellas numeradas. Pertenece a la exclusiva Colección Maestros Destiladores, compuesta por una serie de whiskies singulares, únicos, especiales y de origen artesanal creados por los maestros destiladores de DYC.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00