Fútbol

Marcelino, tras el partido ante el Levante: "Si tenemos que empatar, que sea a cero"

Marcelino reconoce que su equipo no hizo lo suficiente para ganar al Levante pero destaca que el Athletic sigue sin perder fuera de casa

Nico Williams, rodeado de jugadores del Levante / Getty Images

Bilbao

Según cómo se mire, el vaso puede estar medio vacío o medio lleno. En el caso de Marcelino García Toral, el empate sin goles frente al Levante le ha dejado argumentos para los dos balances. "Si tenemos que empatar, que sea a cero", ha dicho el asturiano tras el choque.

"Queríamos ganar, pero en el apartado ofensivo no hicimos lo suficiente", ha añadido el técnico, que sí ha reiterado una y otra vez que el equipo debe exigirse más en la faceta de ataque si quiere sumar de tres en tres, único camino para alcanzar la zona europea. "La sensación que tenía durante el partido es que podíamos haber hecho más", ha insistido.

La delantera titular, cambiada en bloque

"Tenemos que hacer más en ataque. Todos. Cuando no lo hacemos unos tenemos que hacerlo otros". Ha sido algo críptico Marcelino García Toral cuando en sala de prensa se le ha preguntado por sus decisiones en la segunda mitad. Primero han sido Raúl García y Berenguer los que se han retirado del campo; después, Iñaki Williams y Muniain.

La lesión de Villalibre

Más información

Otra de las consecuencias del choque del Ciudad de Valencia ha sido la recaída de Asier Villalibre. El día de su reaparición, en el que ha entrado en el campo en la segunda mitad, ha sufrido un pinchazo muscular durante un sprint que va a volver a apartarle durante varias semanas del fútbol. El delantero se ha retirado entre lágrimas por la evidente frustración que le ha generado una nueva lesión.

Lo próximo, otro viernes peligroso

Con este insuficiente punto el Athletic mira ya a la siguiente jornada liguera, el viernes próximo en San Mamés frente al Granada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00