Cadena SER BBVA Offical Bank

Un rascacielos y más de 7.800 km de distancia...
El reto espectacular de Kevin Durant y James Harden

YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +

BBVA ha renovado el patrocinio de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA.
Para celebrarlo ha propuesto un increíble reto a sus dos embajadores de marca y All-Stars de la NBA, Kevin Durant (Oklahoma City Thunders) y James Harden (Houston Rockets).

El helipuerto de la emblemática Torre de BBVA en el Paseo de la Castellana de Madrid se transformó en una cancha callejera donde James Harden disputó un partido con los ojos vendados, dirigido "virtualmente" desde Oklahoma por Kevin Durant.

El spot, titulado 'Con los ojos vendados' (The Blindfold), transmite los valores corporativos de BBVA como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo, y hace referencia a la transformación del Banco como una entidad digital que ayuda a sus clientes a alcanzar sus metas financieras, estén donde estén. Durant y Harden son capaces de superar juntos el reto gracias a la tecnología, la innovación y, por supuesto, al trabajo en equipo.

Izquierda Derecha

BBVA refuerza así su compromiso como "Banco del deporte" a través del patrocinio de las dos mejores ligas del mundo, la Liga BBVA y la NBA, a nivel global.

Prepárate para ver uno de los desafíos más espectaculares que hayas visto nunca.
Más de 7.800 km de distancia y un solo objetivo. Una sala de control y los más de 100 metros de altura de la Torre BBVA. Descubre lo que Kevin Durant y James Harden son capaces de hacer trabajando en equipo.