Cadena SER
cerrar

Nueva app de la Cadena SER

Tras escuchar las sugerencias de los usuarios, hemos reescrito la aplicación de cero, adaptado a las pantallas de los últimos modelos de móviles y con muchos más programas y secciones disponibles a la carta: ahora, más personal y cercana que nunca.

iPhone

Android iPhone

La aplicación detectará qué emisoras de la SER hay cerca de ti para personalizar qué noticias vas a recibir. Además, te preguntaremos por tus programas favoritos para que puedas seguirlos y recibir contenidos pensados para ti.

Además, como siempre, escucha las emisoras de la Cadena SER en un solo lugar, todas las retransmisiones deportivas y especiales en directo. Además, toda la información de lo que estás escuchando y los sonidos relacionados: el reproductor está siempre disponible en la parte inferior de la aplicación para que puedas seguir viendo las noticias, los vídeos y los contenidos de los programas mientras escuchas la radio.

Ejemplo de visualizaciones

¿Más? Crea tus propias playlists, activa el modo coche cuando estés al volante para controlar la radio, despiértate con la radio y programa un temporizador para escuchar la radio antes de ir a dormir.

Descargar Aplicación O envía este link a tu móvil para la descarga: https://itunes.apple.com/es/app/cadena-ser-para-iphone/id401987596?mt=8

Además la SER también en Blackberry y Windows 8