Villalba de los Barros se ve sorprendida por un huracán que vuela el techo de una nave
Ha sido el único percance registrado en la localidad, que se ha visto sorprendida sobre las tres de la tarde por una fuerte masa de viento
Cáceres
Un susto. Afortunadamente es lo único que hay que lamentar en el municipio pacense de Villalba de los Barros al que llegaba el revuelo sobre las tres de la tarde, con un fuerte remolino que arremetía contra una nave de la Avenida Príncipe Felipe, ubicada en uno de los extremos del pueblo.
En ese momento no había nadie en el interior, ni tampoco en las calles aledañas dada la hora y las altas temperaturas. En La ventana de Extremadura hemos hablado con Juan José Martínez, responsable del bar La Unión, que se encuentra muy cerca del lugar del suceso y al que muchos vecinos han acudido tras lo ocurrido.
Y en la provincia de Cáceres, en Navalmoral de la Mata, pasadas las 7.30 de la tarde una tormenta de lluvia y las fuertes rachas de viento sorprendían a los vecinos y causaban importantes destrozos en árboles y mobiliario urbano entre otros como se puede apreciar en las fotografías.