Baloncesto

Epifanio alerta de la peligrosidad del Gipuzkoa en su cancha

El Básquet Coruña juega este domingo a mediodía tras encajar dos derrotas consecutivas

Diego Epifanio, en un tiempo muerto con el Básquet Coruña / MONICA ARCAY CARRO

A Coruña

Diego Epifanio, entrenador del Leyma Básquet Coruña, alertó de la peligrosidad del Guuk Gipuzkoa en su cancha, el Angulas Aguinaga Arena, que visitará este domingo al mediodía en la vigésima octava jornada de la LEB Oro.

"Seguro será un partido de ritmo. Son el cuarto equipo que menos puntos recibe de la liga. Es un equipo que en su casa es muy peligroso, juegan un baloncesto que plasma muy bien en la pista la idea que tiene su entrenador, y en ese sentido, creo que nos va a exigir mucho", indicó en una rueda de prensa.

Será el tercer encuentro en diez días para los coruñeses, que han enlazado dos derrotas después de nueve triunfos consecutivos.

"Después de una doble jornada entre semana, hemos podido realizar los entrenamientos el grupo entero, ya recuperados un poco de los procesos con fiebre que tuvieron varios de nuestros jugadores", valoró.

El preparador burgalés destacó del Gipuzkoa a "Jaworski, máximo anotador de la liga una vez que se ha ido Carrera a la Liga Endesa, y Sollazzo".

"Disponen de otros jugadores que les hacen jugar a mucho ritmo y explotan muy bien las virtudes individuales de cada uno de sus jugadores, con lo cual nos va a exigir mucha concentración. Más que revancha lo que esperamos un poco es lo que vimos en el primer partido contra ellos, que nos sirva un poco para poder ajustar pequeños detalles para poder competir mejor", sostuvo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00