Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Baloncesto

El Básquet Coruña va a por todas: “Hagamos Historia”

Presentan su campaña de abonados en un curso en el que intentarán el ascenso a ACB

A Coruña

El Básquet Coruña ha presentado este martes su campaña de abonados para la temporada 2023-24. En octubre arranca un ilusionante curso en el que los de Diego Epifanio volverán a intentar el asalto a la liga ACB. Tras quedarse a las puertas de la final a 4 hace pocos meses, pero con el registro histórico de victorias en Leb Oro pulverizado, el equipo naranja se ha reforzado para intentar ese desafió con más fuerza.

Más información

Desde el club coruñés han presentado, por lo tanto, su nueva campaña de abonados bajo el lema “Hagamos historia”, en un guiño claro al ambicioso proyecto que presentan en esta nueva temporada. “Hagamos historia, y forma parte de ella” es el tema central de una campaña que presenta, de nuevo, precios populares para disfrutar del mejor baloncesto.

Dos zonas y hasta cinco modalidades

Los precios oscilan entre los 135 euros por temporada en la zona central hasta los 100 en general para adultos. Sin embargo, hay varios abonos bonificados. Los jóvenes nacidos entre 1998 y 2012 pueden adquirir su carné desde 25 euros. Los menores de esa edad, entrarán gratis al Palacio de Riazor durante toda la temporada.

Por otro lado, hay una categoría denominada “Especial” en la que desde 60 euros, loa adultos pueden adquirir su carnet. En este caso, se trataría de una modalidad orientada a padres de canteranos del club, ex jugadores o personas en el paro.

Por último, también hay descuentos familiares. No existe un abono familiar como tal, pero el Básquet Coruña ofrecerá una rebaja de hasta 35 euros a partir del segundo miembro de la familia afiliado como socio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00