Baloncesto

Tirando de tres | De ascensos y descensos

El programa de baloncesto de Radio Coruña Cadena SER y el colectivo Nordés Naranja se estrena los lunes a las diez de la noche en Youtube

A Coruña

Tirando de tres inició en septiembre de 2023 su carta temporada de emisión, tras su inicio el 29 de septiembre de 2020. El programa, realizado por Radio Coruña Cadena SER y el colectivo Nordés Naranja, se centra en la liga LEB Oro, la segunda categoría del baloncesto, por detrás de la ACB.

El espacio, que se estrena los lunes a las diez de la noche en el canal de Youtube de Radio Coruña, ofrece un repaso por los resultados de todos los equipos que disputan esta categoría del baloncesto español, entrevista al protagonista de la jornada y analiza especialmente el partido del Leyma Básquet Coruña.

Tirando de tres cuenta con colaboradores en todas las ciudades que tienen equipo en la LEB Oro que se encargan de analizar las evoluciones y los encuentros de sus respectivos conjuntos. Además, Mónica Martínez, Maruxa Armenta y Tatiana Martín comentan el último partido del Leyma Coruña y la situación que atraviesa el equipo a lo largo de la temporada.

El programa de baloncesto está realizado por Marcos Sanluis, Pablo Alonso y Ales Tejera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00