Hoy por Hoy Baixo MiñoHoy por Hoy Baixo Miño
Ocio y cultura

Semana grande de la Navidad de Salceda

El Circo de Nadal, la San Silvestre y la pre Nochevieja son los principales atractivos

Entrevista a Álex Rodríguez, concejal de Cultura de Salceda

Entrevista a Álex Rodríguez, concejal de Cultura de Salceda

07:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1703597916892/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salceda de Caselas

El Concello de Salceda de Caselas centra en la última semana del año prácticamente todas sus actividades para festejar la Navidad. Desde este martes y hasta el viernes está instalada en la praza do Concello la carpa del Circo de Nadal, que durante cuatro días acogerá hasta 15 actividades en horario de mañana y tarde.

Las propuestas van desde conocer los villancicos más populares en la Aldea Musical de Nadal (miércoles 27 a las 11:00 y a las 18:00 horas); un cuentacuentos con Caxoto: o Apalpador (miércoles 27 a las 17:00 h.); títeres con la obra "O Galo Quírico" (jueves 28 a las 18:00 h.), hasta el cierre final del circo con el concierto de Uxía Lambona e A Banda Molona (viernes 29 a las 18:00 horas).

Con el cierre de la carpa para las actividades familiares llega el turno de la XI edición de la San Silvestre solidaria, que comienza a las 21:30 horas ese mismo viernes. Las inscripciones están abiertas hasta el día 28 y el recorrido es apto para todas las edades. Para participar el único requisito necesario es la donación de un litro de leche. El sábado se celebra el V Encontro de Ranchos Tradicionais y la programación navideña terminará el domingo 31 a las 12:00 del mediodía tendrá lugar el pre fin de año en un acto presentado por Carlos Veleiro y con la actuación del grupo La Patrulla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00