Las noticias de Murcia
Sociedad

Detenido un hombre de 27 años por el apuñalamiento en la plaza Condestable

El suceso ha tenido lugar esta madrugada en la Plaza Condestable, el agredido ha ingresado en el hospital Morales Meseguer

Un coche de la Policía Nacional frente al hospital Morales Meseguer, en Murcia / Policía Nacional

Murcia

Un hombre de 27 años, vecino de Alcantarilla, ha sido detenido por la Policía Local de Murcia como supuesto autor del apuñalamiento esta madrugada de un hombre de 36 años, vecino de El Palmar, por causas que están siendo investigadas, informaron a EFE fuentes municipales.

Según las mismas fuentes, la detención se produjo instantes después del apuñalamiento ocurrido a las puertas de un local de la ciudad cuando una patrulla pasaba por allí.

Según publica el diario LaOpinión, el agresor clamó a los agentes: “He venido de forma rápida, sin cartera y sin nada, para hacer lo que tenia que hacer: Estoy en mi derecho”. Este periódico vincula la agresión a una cuestión de celos.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las dos y media de la madrugada cuando un hombre, navaja en mano hirió a otro por la espalda.

El agresor tras ser detenido fue trasladado a los calabozos de la Comisaría de la Policía Local en el barrio del Carmen, desde donde será llevado al juzgado de guardia en un máximo de 72 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00