Gente

José Ortega Cano, a Ana María Aldón: "Mi semen es de fuerza, vamos a por la niña"

El diestro ha sido entrevistado por Ana Rosa Quintana, que ha regresado a su programa

El diestro ha sido entrevistado por Ana Rosa Quintana, que ha regresado a su programa.

Madrid

José Ortega Cano ha sido entrevistado esta mañana en el programa de Ana Rosa Quintana. Uno de los asuntos por los que le han preguntado al diestro es sobre la supuesta separación de Ana María Aldón. También sobre las acusaciones de Rocío Carrasco. "En el fondo me preocupa su vida y las cosas que hace. No sé quién la ha asesorado, me imagino que su marido. Lo siento por ella pero tengo aquí un escrito que quiero leerle a toda España", ha contestado Ortega Cano.

"He venido a este programa de Ana Rosa porque le tengo una gran admiración como persona y como profesional. He seguido su convalecencia, he rezado por su recuperación y estoy muy feliz por que se encuentre otra vez en plenas condiciones. He venido para contar toda la verdad, como es norma de actuación", ha comenzado leyendo el diestro.

Además, ha dicho que la "única es verdad" es el amor y el respeto que Rocío Jurado y él se profesaron. Rocío Carrasco "ha vertido sobre mi persona continuas infamias y descalificaciones". Y ha continuado: "Han retorcido la verdad hasta extremos inaguantables. Ante esta vileza y odio solo puedo tener una respuesta judicial. He dado instrucciones a mis abogados para que actúen cuando lo consideren oportuno, con arreglo al derecho.

¿Hay reconciliación con Ana María Aldón?

"Ella no se comunica conmigo y hablamos poco porque... Es que no lo sé. Si yo fuera una persona que me gusta la fiesta, que me gusta emborracharme... Ni bebo, ni fumo y estoy con mi familia a muerte", ha dicho José Ortega Cano ha sido preguntado por la situación con su todavía mujer Ana María Aldón. Cano ha dicho que no está pensando en una separación: "A lo mejor no soy del gusto de ella, me gustaría que me lo dijera. Creo que ya no está enamorada de mí, siento decirlo".

Además, ha dejado esta frase durante la entrevista dirigida a Aldón: Te voy a decir una cosa: todavía mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!". Y culminó: "¡Vamos a juntarnos y a querernos!".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00