"Es el peor sitio en el que he estado": la tajante afirmación de Berto Romero durante su paso por 'La Resistencia'
El cómico catalán volvió a pasar por el plató de David Broncano
Madrid
Berto Romero ha vuelto al plató de La Resistencia junto a David Broncano para promocionar su nuevo show de comedia Lo nunca visto, y la película De Caperucita a loba, y como no podría ser de otro modo, la entrevista ha dejado momentos que pasarán a formar parte de la historia programa. Y es que además, el episodio emitido el pasado miércoles tuvo un formato peculiar, ya que contó con dos invitados. El primero de ellos fue el deportista Álex Roca, y a continuación fue el turno del cómico, al que ya nada más entrar, Broncano le recibiría preguntando, "ahora vienes tú, y es que ¿qué has hecho tú?", a lo que respondió "qué queréis que haga?".
Más información
Una pregunta revolucionó el plató, con todo tipo de peticiones surrealistas, ante la estupefacción del presentador de Nadie sabe nada, que afirmaba "hostia, hacía mucho que no os veía, no me imaginaba que esto había degenerado tanto (...) lo que pasa que yo ya estoy mayor para estas movidas". Pese a negarse a seguir el juego, Broncano seguiría insistiendo al sugerir nuevas formas de dar espectáculo al programa de forma sarcástica: "¿Quieres que entre alguien del equipo y te pegue un bocado en la cara, o en un brazo o en un gemelo?", a lo que nuevamente el invitado respondió atónito: "Es flipante, no hace falta que haga nada, solo van rebotando gilipolleces de aquí a allá (...) no lo puedo creer, tío, es el peor sitio en el que he estado en mucho tiempo", alegando que "no es porque esté incómodo, es porque es objetivamente lo peor".
A continuación, Berto Romero pasó a arremeter contra el público entre risas: "Vosotros, también, es la peor actitud", aseguró al acusarlos de estar celebrando ruidos entre risas. El paso del cómico por el programa de Movistar Plus continuó en el mismo tono, hasta que finalmente Broncano pasó a hablar de alguno de los proyectos que Romero había ido a promocionar, calificando el show cómico como "el mejor que se puede ver a día de hoy". Una frase que conmovió al cómico: "hombre ha valido la pena toda la humillación para recibir ese halago".