Cine y TV

Susi Caramelo pinta un graffiti en la fachada de Esperanza Aguirre y su reacción es para verla: "Con lo bien que me habías caído"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha recibido a la colaboradora de 'Cuentos Chinos' en su casa en la capital

Esperanza Aguirre con Susi Caramelo en el programa de 'Cuentos Chinos'.

La semana pasada Jorge Javier Vázquez volvió a sentarse en un plató de Telecinco para empezar su nueva aventura televisiva. Cuentos Chinos, el programa del prime time nocturno que compite directamente contra El Hormiguero, entrevista cada noche a una personalidad y también cuenta con una sección que protagoniza la humorista Susi Caramelo, llamada Sushi a domicilio. En la sección, la colaboradora visita la casa de un famoso, al que lleva sushi, y esta semana ha tocado el turno a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre.

Caramelo queda con ella en un punto del barrio de madrileño de Malasaña, donde tiene la residencia la expolítica. Por el camino hacia su casa, hablan de la gran cantidad de graffitis que hay por todo el barrio y ambas critican que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, también del PP, no los limpie. Luego, llegan a un gran portón verde que da acceso a una especie de palacete, dividido en pisos, y en el que en uno de ellos vive Aguirre.

Más información

Lo primero que hacen es subir a su piso que llama la atención por estar pintado de color rojo. "Tu casa es demasiado roja para ti", le dice Caramelo. La expolítica le enseña todas las fotografías que tiene por la casa, algunas de ellas con personalidades como el Papa o el expresidente de EEUU Bill Clinton. Posteriormente, le enseña otra habitación, que ella reconoce que es donde pasan más tiempo, en la que hay muchas estanterías de libros y también está cargada de copas de golf, que Aguirre confiesa que han ganado tanto ella como su marido.

Una vez finalizada la visita, al salir a la calle, sucede uno de los momentos más surrealistas de la cita. Caramelo decide pintar, con una especie de tiza, un graffiti en la fachada de Aguirre, algo que a ella no le gusta y se ve visiblemente en su cara, sobre todo, después de que haya criticado al inicio del espacio estos dibujos, generalmente fruto del vandalismo. "Con lo bien que me has caído", le dice Aguirre mientras la colaboradora de Cuentos Chinos pinta una gaviota, símbolo del PP.

Tras hacerlo, la humorista pronto se arrepiente e intenta borrarlo, sin éxito, dejándolo aún peor. En ese momento, Aguirre va a su casa a por dos trapos para que los limpie bien. La colaboradora termina frotando la fachada hasta dejarla de nuevo limpia. "Esto es lo que tiene que hacer Almeida con todos los grafiteros, ponerlos a limpiar la calle. No ha quedado ni rastro", dice Caramelo, a lo que Aguirre le contesta "muy bien, Susi, di que sí".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00