Sociedad

Laura Escanes rompe su silencio por primera vez tras su divorcio de Risto Mejide y deja claro cómo están las cosas: "En la misma línea"

La 'influencer' ha firmado su divorcio con el presentador Risto Mejide después de más de un año de separación y ha aclarado que su "prioridad" será su hija Roma

Laura Escanes habla por primera vez tras firmar su divorcio con Risto Mejide. (Photo by Samuel de Roman/Getty Images) / Samuel de Roman

Madrid

La influencer Laura Escanes ha firmado su divorcio con el presentador Risto Mejide después de más de un año de separación. Según las declaraciones que ha dado la modelo al espacio 'TardeAR' de Mediaset, se trata de "un tramite necesario" al que ha tratado no darle importancia.

Más información

Durante la entrevista en 'Telecinco', Escanes ha aclarado que la "prioridad" de ambos es su hija Roma. También ha asegurado que después de un "tiempo" se muestra "tranquila y en paz" al ver que su exmarido y ella van "en la misma línea".

Estas navidades son las primeras que la influencer va a pasar soltera después de su divorcio con el presentador y su reciente ruptura con el cantante Álvaro de Luna. A pesar de ello, Escanes ha confesado que lo está afrontando "bien" ya que está centrada en su familia y en su hija, a la que ha señalado como el "amor de su vida".

A su vez, la influencer también ha expresado que los episodios sentimentales a los que se ha enfrentado no le han quitado la ilusión de "compartir" amor y ha admitido que le gustaría tener pareja para "compartir las cosas bonitas y no tan bonitas de la vida".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00