Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"¡Y falta Mbappé!": la imagen que ilusiona al madridismo para las próximas temporadas

Bellingham fue a felicitar a Endrick tras su gol ante Inglaterra

Este sábado Inglaterra y Brasil se medían en un amistoso en el que los focos estaban puestos de lleno en jugadores como Vinicius, Rodrygo o Belllingham. Endrick, que a priori partía como actor secundario entre estos nombres, se acabó convirtiendo el actor principal del encuentro.

Endrick, que entró a veinte minutos del final por un intermitente Rodrygo Goes, aprovechó el rebote en un mano a mano errado por Vinícius para empujar el gol de la victoria en Wembley y estrenarse como goleador con la camiseta carioca.

“Aún estoy asimilándolo. En el final tuve oportunidad de poder volver a marcar pero pensaba en el gol marcado. Es una sensación única. Jugaba en el modo carrera en este estadio y en el primer partido también hice gol. Eso se me vino a la cabeza... Estoy muy contento porque toda mi familia, mi novia, mis representantes... estaban en la grada viéndolo y estoy muy feliz”, aseguró el joven futbolista brasileño tras acabar el partido.

La imagen que ilusiona el madridismo

Vinicius, Bellingham, Rodrygo y hoy Endrick, han demostrado que el futuro futbolístico del Real Madrid está perfectamente cubierto. Los tres brasileños han demostrado que su conexión en el césped es inmejorable, y Vinicius y Rodrygo ya han demostrado como se entienden con Bellingham en el Real Madrid.

Tras el pitido final, los futbolistas del conjunto blanco han dejado una imagen que ya ilusiona al madridismo: Rodrygo, Vinicius y Bellingham han ido a felicitar a Endrick al acabar el encuentro y han mostrado lo bien que se llevan entre todos ellos.

A la calidad futbolística de estos futbolistas se puede sumar la muy posible llegada de Kylian Mbappé la temporada que viene al conjunto galo. Los aficionados del Real Madrid ya sueñan con ver a sus '5 galácticos' jugando sobre el césped del Santiago Bernabéu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00