SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

"Las ruedas no estaban rajadas, estaban apuñaladas": la pesadilla de La Nucía tras confirmar su descenso a Tercera

Los futbolistas llevan sin cobrar tres meses y se les hace muy difícil tener que cambiar las ruedas de sus coches

"Las ruedas no estaban rajadas, estaban apuñaladas": la pesadilla de La Nucía tras confirmar su descenso a Tercera

"Las ruedas no estaban rajadas, estaban apuñaladas": la pesadilla de La Nucía tras confirmar su descenso a Tercera

05:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712069048620/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Nucía confirmó su trágico descenso a Tercera División tras perder con el Terrassa por 3-1. A falta de cinco jornadas para el final, los alicantinos no han podido levantar la moral en una temporada muy difícil, por lo que han bajado de categoría.

Sin embargo, el equipo es noticia por una situación mucho más grave que el descenso. En su regreso a tierras alicantinas, se encontraron con todas las ruedas de sus coches pinchadas. Así lo hizo saber Alberto Rubio a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, en donde explicó todo lo sucedido. En él, explica que los vehículos se encontraban en la Ciudad Deportiva Camilo Cano y, sin acceso a ninguna persona externa al club, vieron como todos sus vehículos estaban con las rudas pinchadas. De hecho, el objeto empleado, un cuchillo, fue abandonado en el mismo aparcamiento, tal y como informan los jugadores del club.

En 'SER Deportivos', Álex Salto, jugador de La Nucía, detalló con detalles lo ocurrido: "Nosotros viajamos ese mismo domingo por la mañana. Nos dirigimos a Barcelona, ya que jugamos contra el Terrassa. El partido se disputaba a las 19:00 de la tarde y salimos de vuelta en torno a las 21:30. Llegamos a nuestro estadio a por los coches para regresar a casa, para descansar y entrenar al día siguiente en torno a las cuatro de la mañana. Cuando nos bajamos del bus y se acercaron los primeros compañeros al coche, uno se dio cuenta de que las tenía pinchadas y de repente dos o tres compañeros más dijeron que ellos también".

Asegura que todos se quedaron en "shock" al ver que no había sido caso de tres o cuatro futbolistas, sino que se trataba de toda la plantilla: "No es que estuvieran pinchadas, es que estaban apuñaladas. También encontramos el filo de un cuchillo grande", asegura. El futbolista explica también que aparecieron así hasta nueve vehículos, contando futbolistas y el delegado del equipo. "Aún estamos en 'shock'. Da la casualidad de que era el partido con el que se certificó nuestro descenso, así que no sé bien cómo comentarlo. Solo voy a contar la situación porque estamos jodidos. O sea, no hay justificación que valga o que nos valga a los jugadores o a los afectados", añade.

A todo esto hay que añadirle un grave agravante y es que el club está sin cobrar desde el 5 de enero, por lo que llevan tres meses sin recibir ni un solo euro de su club. El precio medio de cambiar las cuatro ruedas es de mil euros, por lo que "hay compañeros que realmente están jodidos". "No creo que tenga nada que ver una cosa que nos está pasando con la otra y creo que es algo para denunciar a la afición. Yo por mi parte recibo un mensaje de aficionados que están dispuestos a ayudarnos plantándose allí. Tengo el mensaje en mi móvil. Me llegó anoche y me quedé sorprendido, pero es que pienso que con este medio no sé si es una persona o dos o tres. No sé quién lo ha hecho. Es que no creo que se pueda ni razonar con este tipo de gente", explica el futbolista de La Nucía en 'SER Deportivos'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00