SER DeportivosSER Deportivos
Deportes

Brasil- Italia, el pasado; España, el presente.

La Gazzetta dello Sport presenta el amistoso que juegan esta noche las selecciones de Brasil e Italia con el rimbombante titular "LA STORIA SIAMO NOI".

Efectivamente, ellos son la historia, el pasado, lo antiguo, lo rancio, lo casposo. No me dan ninguna envidia. Los italianos son los de siempre, los que ya tuvieron que agachar la cabeza en la última eurocopa. Ha vuelto Lippi con sus puritos pero en el equipo hay pocas novedades que anuncien cambios. ¡Siguen siendo titulares, Zambrota con 32 año, Cannavaro con 35, Perrotta con 31, Camoranessi con 32 y Luca Toni con 31! El bueno de Pirlo ya tiene muchos kilómetros en el motor y sólo los dos Rossi le dan algo de juventud al equipo. En cuanto a Brasil, más que de edad el problema es de aura. En este equipo siempre ha habido tres o cuatro jugadores deslumbrantes que estaban entre los tres mejores del mundo. En la selección de hoy están Ronaldinho apagado, Robinho perdido, Adriano descentrado, Marcelo olvidado, Batista exiliado...... Quizá el futbolista en mejor momento que tienen es Dani Alves. Pato se está quedando.No son lo que fueron.

Si esto lo comparas con Torres, Villa, Iniesta, Xavi, Silva, Xabi Alonso, Ramos, Casillas y demás parece que salimos ganando. Así que amigos de La Gazzetta, ¡CALCIO SIAMO NOI , LA SPAGNA!

Jesús Gallego

Jesús Gallego

Director de 'Hora 25 Deportes'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00