Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

La nueva Selección de Carrusel Deportivo debutará el 27 de agosto

Javier Hoyos y Juanma Ortega se estrenarán con la Supercopa de Europa

Laura Martínez, Juanma Ortega, Antonio Romero y Javier Hoyos

Manolo Lama, Antonio Romero, Lluís Flaquer, José Ignacio Tornadijo, Íñigo Markinez, Pedro Morata, Francisco José Delgado, Javier Lekuona y José Luis López serán los principales narradores de eventos deportivos. Amavisca, Gerard López, Tomás Roncero, Carlos Martínez, Ramón Besa, Marcos López Valera, Gracia Redondo y Nino Buscató se suman también al equipo de comentaristas deportivos de la SER.

Más información

El próximo 27 de agosto, coincidiendo con la final de la Supercopa de Europa que disputarán el Atlético de Madrid y el Inter de Milán, arrancará la nueva temporada de Carrusel Deportivo, el programa decano y líder de la radio deportiva española, con Javier Hoyos como director y Juanma Ortega en el papel de animador publicitario.

La nueva etapa de Carrusel Deportivo contará además con la participación de los principales especialistas deportivos de las emisoras de Unión Radio en Estados Unidos y América Latina. Al equipo de Carrusel se suman también las voces de José Antonio Ponseti, actual editor de Ser Aventureros, y Dani Garrido, hasta la fecha Jefe de Deportes de Radio Bilbao.

Jesús Gallego dirigirá SER Deportivos Madrid, en su edición de las 15,10 a 16.00 h. de la tarde, y David Alonso continuará presentando Formula SER, el programa dedicado a la información de los deportes de motor.

Manolo Lama, Antonio Romero, Lluís Flaquer, José Ignacio Tornadijos, Iñigo Markinez, Pedro Morata, Francisco José Delgado, Javier Lekuona y José Luis López (Atletismo), como principales narradores, encabezan el equipo de más de 200 profesionales repartidos por la red de emisoras de la Cadena SER que se encargará de cubrir los grandes eventos deportivos de la temporada, y que estará coordinado por la nueva directora de Deportes de la Cadena SER Laura Martínez.

La directora de deportes de la Cadena SER, Laura Martínez, ha confirmado también que Manolo Lama seguirá al frente de Hora 25 de los Deportes y como narrador principal de los partidos del Real Madrid. Antonio Romero compatibilizará sus funciones como redactor jefe con la narración de los partidos del Atlético de Madrid.

En el proceso de renovación de la redacción de deportes emprendido por la Cadena SER, Edu Polo, que recientemente ha sido nombrado Jefe de Deportes en Cataluña, tras la incorporación de Laura Martínez a la Dirección de Deportes de la SER, ha encargado a Lluís Flaquer la narración de los partidos del Futbol Club Barcelona, tarea que este joven narrador, de 32 años de edad, ya venía realizando con éxito en las emisoras de ONA en Cataluña.

Con el mismo objetivo de impulsar la reestructuración de la redacción de Deportes, Pedro Morata asumirá la jefatura regional de Deportes de la Comunidad Valenciana; Iñigo Markínez ha sido nombrado jefe de Deportes del País Vasco, y Santi Ortega ha sido confirmado al frente del equipo de deportes de Andalucía.

<a name="despiece1"></a><b>Los comentaristas y analistas</b>

Esta temporada sumamos a Tomás Roncero, Carlos Martínez, Ramón Besa, Emilio Amavisca, Gerard López, Marcos López Valera, como comentaristas de futbol. Celino Gracia Redondo analizará las actuaciones arbitrales. Joaquín Hernández, ex jugador, entrenador y padre del jugador blaugrana Xavi Hernández también participará como analista en Carrusel deportivo y Nino Buscató se ocupará de analizar el mundo del baloncesto.- Junto a ellos, un año más, estarán Santi Cañizares, Alfredo Relaño, Pablo Blanco, Cayetano Ross, Eduardo Rodrigálvarez, Jordi Martí, Andrés Astruells y Manuel Esteban Fernández "Manolete", como comentaristas de El Larguero, Carrusel y Ser Deportivos. Julio Maldonado "Maldini", seguirá analizando el futbol internacional, Guillem Balagué contará a los oyentes todas las novedades que se produzcan en la Premier League, y Juanma Trueba pondrá todos los días el remate final a "El Larguero". El análisis de lo que ocurre en el ciclismo correrá a cargo de José Antonio González Linares, Perico Delgado y Anselmo Fuerte. José Luis López, se encargará de todo lo relacionado con el Atletismo y la preparación deportiva; Miguel Ángel Zubiarraín, del mundo del tenis; Juanjo Vispe, del rugby y otros deportes de equipo, y Sebastián Álvaro seguirá trasladándonos toda la emoción del deporte de aventura y alta montaña.

Entrevista a Javier Hoyos en 'Hoy por Hoy'

11:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100714csrcsrdep_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00