La ScriptLa Script
Cine y TV

Premios Goya 2012. La mejor cobertura online estará en 'La Script' de la Cadena SER

Todos los detalles de la cobertura de CadenaSER.com durante los Goya. En definitiva, todo lo que no se verá en televisión <b>| <a href="http://www.cadenaser.com/la-script/" target="_blank">Más cine, en 'La Script'</a></b>

El próximo domingo 19 de febrero, el cine español entrega sus galardones más prestigiosos, los Premios Goya, y la Cadena SER estará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid para contarte todo lo que no podrás ver a través de la televisión. Desde primera hora de la tarde, 'La Script' [el programa de cine y series de la SER] despliega a todo su equipo para que conozcas cada detalle de la alfombra roja, de la trastienda de la ceremonia y de las reacciones de los premiados. ¿Preparados para la noche más especial del cine español?

Alfombra roja. Los vestidos, el frío y los nervios

Más información

Desde las 19:00, podrás conocer de primera mano cada centímetro de la alfombra roja a través de la cuenta en Twitter de 'La Script'. Esa cuenta centralizará los tweets de María Guerra -la directora del programa- y Daniel de la Fuente, que fotografiarán a las estrellas y tendrán la oportunidad de entrevistarlas antes de la ceremonia. Atenta a todos los modelos de las estrellas, nuestra compañera Adriana Mourelos nos ofrecerá los detalles más jugosos relacionados con el estilo. Mientras, David Martos recordará cómo está el ránking de nominaciones y recuperará los reportajes y vídeos que 'La Script' ha grabado con los protagonistas durante el último año. En CadenaSER.com se podrá consultar una amplia fotogalería con los principales nominados, que irán llegando al Palacio Municipal de Congresos de Madrid para la entrega de premios.

La ceremonia. ¿Qué hay detrás del escenario?

Mientras los cinéfilos ven la ceremonia a través de la televisión, con Eva Hache como conductora, la 'ceremonia paralela' se vivirá en las redes sociales. La cuenta de 'La Script' contará en Twitter cómo se está viviendo la retransmisión en la sala de prensa. Además, María Guerra y Jaume Figueras -el periodista especializado en cine de 'La Ventana'- irán compartiendo con los tuiteros sus opiniones sobre la gala y los premiados; contaremos con el análisis televisivo de la retransmisión por parte de José Manuel Romero, y Daniel de la Fuente estará entre bambalinas para conocer las primeras reacciones de los galardonados.

El análisis, en un podcast especial de 'La Script'

Una vez terminada la ceremonia, María Guerra y su equipo grabarán una edición especial de 'La Script' para CadenaSER.com que se podrá descargar desde primera hora de la mañana del lunes. En ese programa para nuestro podcast resumiremos la ceremonia y ofreceremos entrevistas exclusivas con los protagonistas y premiados. Además, podréis leer un completo análisis de la ceremonia en el blog de 'La Script'. En resumen, todo lo que la televisión no puede ofrecerte... estará en CadenaSER.com.

'La Script' - (11/02/2012)

55:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120211csrcsrcul_19.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00