Canal +. Los Oscar, como nunca

Un programa especial, conducido por Manuela Velasco, Pepe Colubi y Carlos Marañón, retransmitirá los Oscar el 26 de febrero | Más cine, en 'La Script'

De izquierda a derecha, Carlos Marañón, Cristina Teva, Pepe Colubi, Manuela Velasco y David Broncano /

Este domingo 26 de febrero, los Oscar de Canal + no se verán como siempre. Se verán 'como nunca'. La plataforma de televisión ha preparado un gran programa especial que comenzará a las 00:30 [ya del lunes 27], y que va a ser conducido por la actriz Manuela Velasco, Pepe Colubi y Carlos Marañón, director de la revista 'Cinemanía'. Además, Cristina Teva entrevistará a las estrellas en la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles, y David Broncano aportará su toque de humor analizando los tweets de los espectadores.

Durante toda la noche, muchos colaboradores van a pasar por la mesa de los Oscar en Canal +. En la primera media hora, se analizarán las posibilidades de cada película de cara a los premios. Entre ellos estará David Martos, periodista de la Cadena SER, que llevará a Canal + la quiniela del programa 'La Script'. El director del programa 'Tentaciones', José María Clemente, presentará una nueva plataforma social llamada 'Mapa de fans', en la que se recogerá al instante el apoyo que tiene cada película en Twitter, y contendrá una línea de tiempo con los hitos e imágenes de la noche. También pasará por la tertulia inicial Laia Portaceli, la especialista en series de 'Tentaciones', que analizará el papel de Billy Crystal como conductor de la ceremonia.

A partir de la 01:00, durante la alfombra roja, se incorporarán a la mesa Eugenia de la Torriente, editora de moda del diario 'El País', y la blogger Miranda Makaroff. Durante la ceremonia, la mesa contará con los análisis de Miguel Parra, especialista en Oscar de Canal +, Paco Fox y el periodista Jon Sistiaga, que comentará las candidaturas de los documentales.

Noticias relacionadas

  • Canal +. Los Oscar, como nunca
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?