Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

El Larguero

José Ramón de la Morena

De 00:00 a 01:30
FÚTBOL | REAL MADRID

José Mourinho viaja a Londres para comprarse una casa

El técnico del Real Madrid se trasladó este martes por la mañana a la capital donde estuvo buscando una vivienda junto a su mujer, según informa el diario AS

CADENA SER / José Mourinho durante una rueda de prensa celebrada el pasado febrero

El técnico del Real Madrid cogió un avión por la mañana y estuvo toda la jornada buscando una vivienda, tal y como relata Duncan Castles en el diario AS.

El portugués finalizó la tarea, que llevó a cabo junto a su mujer Matilda, en torno a las cinco de la tarde, hora en la que se dirigió de nuevo al aeropuerto de Heathrow para emprender regreso a España.

Según Castles, la intención de Mourinho no es llevar a cabo una operación inmobiliaria, ya que en Londres ya dispone de un apartamento que adquirió después de haber sido despedido del Chelsea, sino que es buscar una vivienda en la que él pueda vivir junto a toda su familia -el entrenador del real madrid tiene dos hijos- cuando regrese a Inglaterra para entrenar.

La información indica que "ha habido contactos" del entorno de Mourinho "con un representante que hablaba en nombre de Daniel Levy, presidente del Tottenham". Además, recuerda que el entrenador tiene una buena relación con el propietario del Chelsea, Roman Abramovic, que podría estar buscando un sustituto para el portugués Villas-Boas.

Guillem Balagué ha confirmado los detalles de esta información en 'El Larguero'. Según sus informaciones, el técnico cerrará la compra de la vivienda esta misma semana.

El dominical inglés 'The Sunday Times' afirmaba a finales de enero Mourinho abandonaría en junio el Real Madrid. El entrenador, "cansado" de la actual situación por la que atraviesa en club blanco, tendría decidido abandonar la disciplina ''merengue'' al final de esta temporada en dirección Inglaterra, tal y como informaba 'The Sunday Times'.

"Está cansado de la situación en Madrid. No importa si esta temporada gana algo, tampoco tiene que ver con el dinero. Ya ha decidido volver a Inglaterra y lo hará este verano", habría asegurado una fuente muy cercana al portugués al periódico.

Más contenidos deportivos en cadenaser.com

'Play Fútbol' (27-02-2012). 

Guillem Balagué confirma en 'El Larguero' que Mou busca casa en Londres.