SER AventurerosSER Aventureros
Más deportes

SER Aventureros: 'La Kamikaze'

Mayte Carrasco cuenta en la novela la vida de una reportera de guerra en Afganistán

'La Kamikaze'

A través de los ojos de Yulia nos sumergimos en una historia en la que el poder y la corrupción se mezclan con la muerte

La reportera en la ficción, decide viajar al país asiático para seguir su instinto periodístico y encontrar esa noticia que de la vuelta al mundo. Lo que no sabe es lo que se va a encontrar en su búsqueda, ya que se encontrará inmersa en una historia que poco podía imaginar. Consigue esa noticia, pero ¿está dispuesta a publicarla aunque ello signifique poner en peligro su propia vida?

Más información

La Kamikaze es una novela negra y de espionaje que nos muestra la cruda realidad que esta viviendo la guerra de Afganistán a través de un personaje comprometido, victima de los males que azotan a nuestro tiempo.

Su autora

Mayte Carrasco estuvo con nosotros hace pocas semanas para contarnos la situación de Homs, en Siria, de la que ha vuelto hace poco tiempo. Es reportera de guerra, analista y profesora. Ha recorrido zonas de conflicto como el Cáucaso, Asia Central y África. Es especialista en Defensa y Seguridad, Terrorismo y Resolución de Conflictos y ha trabajado durante los últimos años como corresponsal en Francia y Rusia y esporádicamente en países como Inglaterra, Alemania, Georgia, Chechenia, Afganistán, Argelia, Marruecos y Mali.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00