SER AventurerosSER Aventureros
Más deportes

SER Aventureros: 'Congreso Mundial de Blogueros de Viajes'

España acoge por primera vez esta nueva edición que reúne a un total de 186 blogueros, escritores y creadores de contenidos en medios de comunicación social en el ámbito de los viajes

Travel Blog Exchange Europe Costa Brava 2012 se celebra el 21 y 22 de Septiembre en Girona y varios puntos de la Costa Brava

Es la reunión anual más popular en el ámbito de los viajes y el estilo de vida. Cuenta con seis mil miembros y tiene como objetivos revalorizar y mejorar el trabajo e influencia de los blogueros-promotores turísticos, así como servir de puente entre los profesionales del sector del turismo y del ámbito de las relaciones públicas y los creadores de contenido más adecuados para beneficiar a sus marcas y destinos.

El congreso contará con Amy Porterfield, CC Chapman, Peter Shankman o Chris Gillebeau entre otros nombres reconocidos en el ámbito.

Más información

Jaume Torramadé, presidente de la Diputación de Girona y del Patronato de Turismo Costa Braca Girona y Rick Calvert, propietario de BlogWorld & New Media Expo se reunieron en abril para firmar el acuerda por la cual se establece que se Girona sea la sede europea para este acontecimiento bianual ya que se celebra en destinos turísticos americanos y europeos dos veces al año.

El Patronato de Turismo Costa Brava-Girona, organismo de promoción turística de la Diputación, en colaboración con la Agencia Catalana de Turismo y el Ayuntamiento de Girona, han impulsado, junto con BlogWorld & New Media Expo (empresa norteamericana encargada de la organización) esta nueva edición del congreso que, por primera vez, tiene lugar en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00