Historia

Milenio 3: 'Bajo la piel'

El equipo analiza un terrible síndrome cuyas víctimas creen tener parásitos corriendo bajo su piel

En la mesa de redacción analizamos además otras novedades como el hallazgo de un cementerio de vampiros en EEUU, o las terribles experiencias de los miembros de seguridad del hospital Virgen del Toro (Menorca)

En 2002, la doctora Mary Leitao dio nombre a una extraña infección padecida por su propio hijo, que presentaba una gama de síntomas cutáneos como sensación de mordiscos, hormigueo, picaduras y otro tipo de ataques producidos por insectos. En la superficie y por debajo de la piel, aparecían lesiones persistentes como sarpullidos o yagas.

Chemtrails

Más información

¿Qué son las estelas de condensación que dejan en el cielo algunos aviones? Hay teorías en los círculos de la conspiración que están convencidos de que se tratan de productos químicos que afectan directamente en el ser humano. Los más escépticos admiten que se ha llegado a usar para provocar la lluvia, pero el caso es que no solo ha ocurrido en países como Estados Unidos y Japón, sino que aseguran que en España también son habituales.

Cementerio de vampiros

En 1990 mientras unos niños jugaban en una loma se encontraron con unos esqueletos que pertenecían a 15 niños, 6 hombres y 8 mujeres. Una de las tumbas que hallaron se trataba de un ataúd pintado de rojo donde se podían leer las iniciales J. B. y el número 55. El resto de las tumbas estaban enterradas según el rito cristiano, pero en este caso se encontró el cuerpo decapitado. Según las investigaciones se trata de la familia Walton y este tipo de enterramiento se relacionan con los cementerios de Vampiros.

El último expediente X

El pasado domingo, en el programa Cuarto Milenio emitimos un testimonio único. Un Guardia Civil aseguró haber sido testigo de fenómenos paranormales, junto a otros siete compañeros, en el interior del viejo hospital Virgen del Toro, en Menorca.

Los testigos firmaron un documento único, un auténtico hito en el misterio español: una diligencia oficial relatando detalladamente su experiencia, incluyendo en este la palabra "paranormal".

El reportaje ha tenido tanto calado que nuevos miembros de seguridad del hospital se han atrevido a contar también sus propias experiencias...

Milenio 3: 'Bajo la piel I' (06/10/2012)

01:29:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121007csrcsrcul_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Milenio 3: 'Bajo la piel II' (06/10/2012)

53:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121007csrcsrcul_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00