Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Milenio 3

Iker Jiménez

DOMINGOS, de 01:30 a 04:00H

Milenio 3: 'Vida en Marte' (24/11/12)

La noticia de un próximo comunicado de la NASA cuyos resultados "podrían cambiar los libros de historia" ha causado un auténtico revuelo en todo el mundo

En la mesa de redacción analizamos además otras novedades como el desciframiento de un extraño libro que ha desvelado datos de una nueva sociedad secreta, o los recientes casos de testigos que aseguran haber sido perseguidos en España por extrañas luminarias

¿Podría el Curiosity haber encontrado vida en Marte? La pregunta ha dado la vuelta al mundo en cuestión de segundos a raíz de las declaraciones John Grotzinger, principal investigador de la misión Curiosity, que aseguraba haber realizado un descubrimiento que <</i>>.

Los detalles de la investigación se darán a conocer el próximo 3 de diciembre en una conferencia donde se discutirán sus resultados.

Copiale Cipher

Un antiguo manuscrito conocido como "Copiale Cipher" ha sido por fin descifrado. Comparado con el Manuscrito Voynich, el libro encuadernado en oro y papel de brocado verde cuenta con 105 páginas con 75.000 caracteres.

Fue decodificado por el Dr. Kevin Kinght, de la Universidad del Sur de California, tras una larga investigación cuyos resultados han sido más que sorprendentes: al parecer, el manuscrito saca a la luz una nueva sociedad secreta, la misma que codificó en el libro sus propios rituales de iniciación, además de muchos otros detalles.

Perseguidos por un ovni

Una vez más, recibimos nuevos casos de extraños avistamientos a lo largo y ancho de la Península Ibérica. En este caso, varias personas fueron perseguidas por una extraña luminaria mientras atravesaban la A-92, dirección Alicante.

Además, una pareja de la Guardia Civil nos asegura haber divisado una enorme bola de fuego cruzando el cielo nocturno de Segovia mientras circulaban por la autovía de Burgos.

Créalo o no: Los Crímenes del Museo de Cera

El 25 de abril de 1953 se estrenaba en los cines estadounidenses la película "Los Crímenes del Museo de Cera", protagonizada por el legendario Vincent Price. El argumento giraba en torno a un escultor enloquecido capaz de modelar esculturas de cera extremadamente realistas... quizá demasiado. ¿Qué pasaría por ejemplo si en una de nuestras visitas a un museo de cera tropezásemos con una figura y al caer quedase al descubierto un hueso humano? ¿Podrían esconder cadáveres reales algunos de estos siniestros lugares sin que los visitantes fuesen conscientes de ello? Créalo o no...

Para entrar a vivir

En nuestra sección de testimonios conocemos la historia de un edificio aparentemente maldito localizado en pleno barrio de Embajadores de Madrid. Allí, Carlos vivió todo tipo de sucesos y fenómenos extraños que le obligaron a mudarse sin haber llegado a vivir un año en su interior. Extrañas visitas, muertes, movimiento de objetos y un sinfín de vivencias que otorgaron al enclave una oscura fama, incluso, entre la Policía de Madrid...

Milenio 3: 'Vida en Marte I' (24/11/2012). 

Milenio 3: 'Vida en Marte II' (24/11/12).