¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nuestro programa pasa a los domingos porque lo pidió un señor

La Cadena SER, siempre al servicio de los ciudadanos, ha decidido atender la petición de un oyente que mandó la siguiente carta a la emisora:

Estimados señores,

Soy Luis, de "Andamios Luis". Resulta que Matilde, la chiquilla que trabaja en el departamento de gestión de andamiajes de la empresa que dirijo, está de baja por embarazo y, por falta de sustitutos, tendré que hacerle yo la suplencia. Esto quiere decir que me toca pringar los sábados por la tarde, justo cuando ustedes emiten el informativo de El Mundo Today.

[caption id="attachment_685" align="aligncenter" width="448"] Luis, de "Andamios Luis".[/caption]

Si no es molestia, me gustaría que pasaran el programa a los domingos de forma indefinida. Ya sé que está el podcast ese, pero no me aclaro y yo soy de escuchar la radio en directo y en el transistor. Lo que es la hora ya me va bien, pueden mantenerla como está.

En caso de que no pudiera ser, avísenme y trataría de proponer otro día. Si no me dicen nada doy por supuesto que El Mundo Today pasa a los domingos.

Muchas gracias y renueven la página web que estoy cansadito ya de ella.

Luis Celebriado Fuensanta.

Gerente y coolhunter de "Andamios Luis S.L."

A partir de ahora, pues, nuestro programa se emitirá todos los domingos, incluidos los no laborables, a las 15:30. Y, por cierto, ahora ya sin desconexión en Cataluña.

Aprovechamos también para saludar a los nuevos oyentes que se han ido incorporando al programa estos últimos meses, pues nos han dicho los que saben de esto que nuestra audiencia ha subido por segunda vez consecutiva en una cosa que llaman EGM.

Cargando