Historia

Milenio 3: 'Profanación insólita' (01/12/12)

La noticia ha pasado completamente desapercibida; el cementerio de Chinchón ha sido profanado atendiendo a una serie de signos que aún mantienen en vilo a la Guardia Civil

En la mesa de redacción analizamos además otras noticias como nuevos avistamientos ovni sobre los cielos de España o las nuevas pruebas de ADN que parecen revelar interesantes novedades sobre el bigfoot

Hasta diecisiete tumbas podrían haber sido profanadas en el cementerio de Chinchón, a expensas de la confirmación oficial de la Guardia Civil, que está ahora investigando el caso.

Cabe la posibilidad de que, incluso, hayan desaparecido hasta dos cuerpos, además de otras tumbas que han aparecido removidas, como si hubieran estado buscando algo concreto, y otros crucifijos e imágenes religiosas que han aparecido mutiladas.

Bohemian Grove

Más información

Conocemos una extraña Sociedad Secreta cuya historia ha pasado desapercibida para el gran público, pese a haber sido el germen de importantes decisiones como el Proyecto Manhattan. Entre sus miembros han desfilado importantes personajes de la política norteamericana, formando parte de sus enigmáticos ritos de iniciación.

Cielo e infierno

La escritora María Vallejo Nágera acaba de publicar un nuevo trabajo donde recopila varios testimonios de personas que aseguran haber sobrevivido a importantes experiencias en el Más Allá. En su libro, "Cielo e infierno", recoge experiencias, en ocasiones reveladoras, que parecen responder a patrones que llegan a repetirse en diferentes casos.

Bigfoot ante la ciencia

Nuevos informes emitidos por los científicos de DNA Diagnostics de Dallas (Texas) aseguran que nuevas pruebas de ADN podrían confirmar la existencia de una especie que cuenta tanto con características de Homo Sapiens como de primates. El sorprendente resultado de cinco años de trabajo probaría la existencia de un vínculo entre los genes de Sasquatch, que no son humanos, ni tomados de primates, y los nuestros.

Encuentro con la sombra

Volvemos a abrir nuestro dossier de testimonios para conocer el caso de Julio, quien tras entrar a vivir en una vivienda de reciente construcción a las afueras de Barcelona, empezó a vivir extraños fenómenos; llantos que surgían del comedor, llamadas nocturnas a la puerta del dormitorio e, incluso, la visión de una gran sombra negra acechando junto a la cama de un familiar.

Créalo o no: Teletransportación en China

La palabra 'teletransportación' fue acuñada por el escritor e investigador estadounidense Charles Fort a principios de la década de 1930. Aunque el uso de esta técnica es recurrente en las obras de ciencia ficción más universales, oficialmente el fenómeno no existe. Pero ¿podría estar desarrollándose esta técnica en secreto en algunos lugares del mundo? ¿Estamos asistiendo a los primeros ensayos de teletransportación con éxito? En las últimas semanas una filmación de una cámara de seguridad en China parece haber puesto en el disparadero esa posibilidad... Créalo o no.

Milenio 3: 'Profanación insólita I' (01/12/12)

01:29:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121202csrcsrcul_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Milenio 3: 'Profanación insólita II' (01/12/12)

53:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121202csrcsrcul_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00