La ScriptLa Script
Cine y TV

'El Hobbit' invade el metro de Madrid

Los personajes de la película invadirán algunas líneas del suburbano madrileño y ya han copado los planos de las líneas de metro

Imagen del mapa de metro de madrid

Los personajes de la nueva película de la saga del Señor de los Anillos, 'El Hobbit: un viaje inesperado' van a ir estos días en transporte público, en metro. La iniciativa forma parte de una actividad promocional de Metro de Madrid que cuenta con un plano especial sobre la saga y una decoración espectacular de la estación de Gran Vía

Belén Rueda y José Coronado pasan miedo en 'El Cuerpo'
Calparsoro remueve la guerra de Irak con 'Invasor'

Más información

Se trata de una campaña de promoción de la Comunidad de Madrid que utiliza el metro para promocionar en este caso la nueva entrega de la exitosa saga de 'El señor de los anillos', se trata de 'El hobbit, un viaje inesperado', la primera de la trilogía de la adaptación cinematográfica de la gran y popular obra maestra de J.R.R. Tolkien que vuelve a ser dirigida por el oscarizado cineasta Peter Jackson.

Una cinta que en su estreno en Nueva Zelanda causó sensación y que se espera que suba como la espuma en la taquilla española. No habrá premier española, sino europea y será el próximo miércoles 12 de diciembre.

En los cines del centro de Madrid, en la plaza de Callao, habrá pantallas gigantes para no perderse detalle de esa premier europea con sede en Londres. Por la emblemática plaza de Leicester Square pasará el director, guionista y productor, Peter Jackson junto con los principales protagonistas: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Andy Serkis y Cate Blanchett entre otros.

Pero que no haya premier españa no significa que Madrid no se vuelque con 'El Hobbit'. Sus personajes andarán desde este martes por algunas estaciones del metro de Madrid. De modo que estos personajes se conviertirán en parte de la simbología del propio mapa de metro y animan a la utilización del transporte público, marcando "huellas de Hobbit" en aquellas estaciones de referencia de barrios madrileños donde se pueden encontrar sorpresas relacionadas con la película.

Además, los usuarios de Metro también encontrarán decorados en otros lugares, como en la estación de Gran Vía, que recordarán la llegada de esta película a la gran pantalla. En total, se han decorado 500 metros cuadrados de accesos, pasillos y andenes, así como escaleras interiores y exteriores. Además, los suelos de la estación se han adornado con 600 huellas de hobbit.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00