¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cómo subir un Audi Coupé a la planta ocho del edificio de Prisa

Antes de saber que se haría rico con su programa en la televisión, nuestro presentador, Juanra Bonet, adquirió un Audi Coupé de ocasión que últimamente hace un ruidito raro, o eso dice él. Tan pesado está con el tema que al final hemos decidido que la pregunta de nuestra próxima tertulia de actualidad sea la siguiente: "Ese ruidito que hace mi coche, ¿es normal?".

Para que nuestros tertulianos, Francesc Orteu y José Luis Salaz, puedan llegar a alguna conclusión al respecto, es fundamental que tengan el coche delante para examinarlo. Lo que nos lleva, evidentemente, a solicitar un permiso especial a Prisa Radio para aparcar un automóvil en el estudio.

Tras hablar con la tira de intermediarios, como si esto fuera el puto 1004, hemos acabado citándonos esta mañana con el señor director de la cadena. La conversación ha sido más o menos la que sigue:

Excmo. Sr. Director: De qué va esto del Audi.

Juanra: Es para una tertulia que queremos hacer. El coche es mío. Todo legal.

Xavi: Todo legal.

Excmo. Sr. Director: Pero queréis meter un coche dentro del edificio.

Juanra: Sí. Pero por el detector de metales no puede pasar, no está adaptado. Hay que buscar otra forma.

Excmo. Sr. Director: Queréis subir el Audi a la planta ocho.

Xavi: Es donde hacemos las tertulias.

Excmo. Sr. Director: Y no se os ha ocurrido hacer la tertulia abajo, para no tener que subir el coche. ¿Dónde está vuestra productora?

Xavi: María está de vacaciones. Le debíais varias semanas.

Excmo. Sr. Director: No podéis subir un coche a la planta octava.

Juanra: Con todos mis respetos, si lo pidiera Javier Gallego para una de sus performancias sociales, creo que se haría todo lo posible.

Excmo. Sr. Director: ¿Otra vez con Gallego? Me estáis haciendo perder el tiempo.

Xavi: El piano ese que hay en la planta seis digo yo que se habrá subido de alguna manera...

Excmo. Sr. Director: Esto no es la tele. Usad efectos de sonido, haced lo que os dé la gana pero aquí no se sube un coche mientras yo sea director de esta cadena.

Xavi: Pues menudo atropello.

Juanra: Jajaja, menudo atropello. Menudo... Sí, bueno, ya nos vamos. Ya nos... y felicidades por lo de... adiós.

Total, que la dirección de la cadena no ve la manera de llevar adelante nuestro proyecto, así que Juanra ha decidido contactar con un excompañero suyo de los Salesianos, Rodrigo Manchón, que trabaja en "Grúas Altitud", un taller experto en grúas. Desde esta misma mañana, estamos trabajando con ellos intensamente para alcanzar nuestro objetivo. Un objetivo de altura. Esperamos lograrlo pronto para que el próximo domingo, a las 15:30, disfrutéis de nuestra tertulia de actualidad.

Por cierto, aquí podéis escuchar un avance del programa:

Cargando