Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Milenio 3

Iker Jiménez

DOMINGOS, de 01:30 a 04:00H

Milenio 3: 'El niño de Amityville'

Por primera vez, Daniel Lutz, el hijo de la familia que vivió 28 días de terror en el 112 de Ocean Avenue, cuenta su experiencia y descubre episodios desconocidos hasta ahora

Fotografía obtenida por los Warren en la casa de Amityville. Aseguraban que no había nadie en la casa, y que el parecido con el hijo pequeño de los DeFeo es asombroso

J. PÉREZ CAMPOS / F. AGUSTÍ / D. MARAÑÓN 28/04/2013 - 02:21 CET

En enero de 1976 los Lutz abandonaron su hogar en Amityville tras haber pasado varias jornadas de pesadilla. Después de comprar la casa donde se habían cometido unos terribles asesinatos, todos los miembros de la familia empezaron a ser testigos de fenómenos inexplicables y apariciones en el interior de sus dormitorios.

Solo 28 días después de comprar la casa de estilo colonial en el 112 de Ocean Avenue, los Lutz la abandonaron de madrugada, atemorizados por los sucesos que allí vivieron.

Ahora, 37 años después, uno de los hijos, Daniel, narra su propia experiencia y ofrece nuevos detalles, como los exorcismos a los que fue sometido tras abandonar el domicilio o la teoría de que George Lutz, su padrastro, tenía relación directa con los fenómenos que atormentaron a la familia...

El poder oculto de las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en el sistema nervioso central de nuestra sociedad. Por si a alguien le cabía alguna duda, el reciente desplome de la bolsa de Nueva York a consecuencia de un simple tweet es la mejor prueba de ello.

El talento de Leonardo

En la tercera hora recibimos a Christian Gálvez, autor del libro "Tienes talento" (Ed. Alienta), para conocer algunos aspectos desconocidos de Leonardo Da Vinci, y cómo aplicar algunas de sus claves a nuestra vida actual. Conoceremos la importancia de la pasión, el esfuerzo y el sacrificio para tratar de conseguir nuestros objetivos.

Nuevos hallazgos en Teotihuacán

Esta semana un grupo de arqueólogos mexicanos del INAH dirigidos por Sergio Gómez utilizaron el robot Tláloc II- para acceder a la última parte de un estrecho túnel debajo del templo de la Serpiente Emplumada, donde su radar encontró tres espacios interiores en lugar de uno, como se esperaba. El robot usa un escáner para detectar la profundidad y espacios interiores bajo difíciles condiciones del terreno.

Milenio 3: 'El niño de Amityville I' (27/04/2013). 

Milenio 3: 'El niño de Amityville II' (27/04/2013).