Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor

'Nadie sabe nada', el domingo con Andreu Buenafuente y Berto Romero

Los directores del nuevo programa de verano de la SER responderán a las 17:00 horas a los internautas en una entrevista digital

CADENA SER

Andreu Buenafuente y Berto Romero se incorporan desde este próximo domingo al equipo de la Cadena SER con Nadie Sabe Nada. Durante el verano, la improvisación y el humor en estado puro serán los protagonistas de las tardes del domingo en la Cadena SER.

Los creadores de Nadie sabe nada adaptan este formato teatral a la radio y para ello cuentan con la ayuda de los oyentes de la SER, que enviarán sus sugerencias a nadiesabenada@cadenaser.com. A partir de ahí, surgen los contenidos que ellos improvisarán en cada programa.

Más información

El programa de Buenafuente y Berto podrá seguirse en la antena de la SER los domingos de 19:00 horas a 20:00 horas y a través de los podcasts y vídeos del programa en las aplicaciones móviles y www.nadiesabenada.es (de manera excepcional por la celebración de la Copa Confederaciones de Fútbol este domingo día 30 el programa se emitirá de 20:00 a 21:00 horas).

Como previa al estreno de este próximo domingo Andreu Buenafuente y Berto Romero serán entrevistados esta tarde por Carles Francino en La Ventana. Tras ella, Buenafuente y Romero responderán a las preguntas de los internautas en una entrevista digital que comienza a las 17:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00