La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura

La Ventana desde Barcelona

MARC CÀMARA

Programa especial con motivo de la Diada

Hoy miércoles 11 de septiembre, Cadena SER emite una programación especial desde Barcelona.

Carles Francino y el equipo de La Ventana también se han trasladado a la Ciudad Condal con motivo de la fiesta oficial de Cataluña.

Más información

El evidente descontento de distintos sectores de la sociedad catalana pone sobre la mesa algunas de las cuestiones que hoy trataremos de analizar: ¿debe tener Cataluña la misma condición jurídica, política y económica que el resto de comunidades? ¿Hasta dónde se puede ofrecer un tratamiento diferenciado sin caer en la discriminación respecto al resto de la población? ¿Cómo combatir estereotipos sobre el proceso? En el hipotético caso de una separación, ¿es más viable una Cataluña sin España o una España sin Cataluña?

Contaremos con la opinión del periodista Rafael Vilasanjuan y la analista política Concha Caballero. Además, hablaremos con Miquel Porta Perales, ingeniero químico y columnista, el ex-rector de la Universidad de Girona Joan Batlle, Javier Pérez Royo, Catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad de Sevilla y el diplomático Juan Claudio de Ramón Jacob-Ernst.

También conectaremos con diferentes puntos de la cadena humana que recorrerá Cataluña y analizaremos la repercusión que están teniendo los actos de la Diada en la prensa internacional.

Esta tarde, a partir de las 16:00, programa especial de La Ventana desde Barcelona.

Manuel Cruz: "Las opiniones o van en una dirección o son silenciadas"

13:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130910csrcsrcul_17.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00