'Hablar por Hablar' se cuela en 'Aída'

Los personajes de Esperanza Sur llaman al programa líder de la madrugada en el capítulo del próximo domingo 6 de octubre

Macarena Berlín, junto a Paco León /

Y hasta este gran encuentro que se producirá en las pantallas el domingo, esta semana los actores que dan vida a Soraya, Chema y Mauricio Colmenero acompañan a Macarena Berlín en las madrugadas de la Cadena SER.

Macarena Berlín y el actor Paco León que da vida a Luisma en 'Aída' / GLOBOMEDIA

Miren Ibarguren, Soraya, ha estado esta madrugada de miércoles en 'Hablar por hablar'. Junto a ella, Fernando Pérez, guionista de la popular serie y Julián Sastre, productor ejecutivo y también guionista, quien ha asegurado en la conversación con Macarena Berlín que "Hablar por Hablar' forma parte de nuestras vidas".

Pero ellos no son los únicos que esta semana se acercan a los estudios de Gran Vía 32 para compartir un rato de conversación. Pepe Viyuela, que da vida al tendero Chema en la serie Aída, y Mariano Peña, el famoso Mauricio Colmenero, también se sentarán junto a Macarena Berlín.

Pepe Viyuela lo hizo en la madrugada del jueves, consciente de que en el capítulo del próximo domingo 6 de octubre, él es el causante de la llamada de su novia Soraya a 'Hablar por Hablar'. Es ella quién en este capítulo decide marcar el 900 100 800 para realizar una consulta sobre su novio. Mariano Peña será entrevistado por Macarena Berlín en la madrugada del viernes. Su personaje, Mauricio, es otro de los participantes en el programa radiofónico nocturno en el capítulo titulado 'Amanece que no es moco'.

El domingo podremos disfrutar de esta nueva entrega de Aída, que recientemente ha celebrado 200 capítulos emitidos, con Hablar por Hablar como hilo conductor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?