Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
FÚTBOL INTERNACIONAL | INGLATERRA

Van Persie ajusta la Premier

El Manchester somete al Arsenal (1-0) y reabre la pelea en la zona alta de la tabla

Van Persie celebra su gol ante el ArsenalEFE

Un gol del holandés Robin Van Persie acabó con la autoridad del Arsenal (1-0), líder de la Premier, para reincorporar a la pelea por el título al Manchester United, en la undécima jornada de la competición inglesa.

Una derrota del Manchester en Old Trafford hubiera descolgado peligrosamente al combinado de David Moyes, que vivió de la renta generada por el tanto de Van Persie, a los veinte minutos de juego, tras un pase de Wayne Rooney.

El Arsenal, que situó de inicio a Santi Cazorla y Mikel Arteta, se volcó sobre el área de David De Gea, pero fue incapaz de rentabilizar el aparente dominio, amenazado por los contraataques locales.

Más información

La derrota del Arsenal alienta al resto de aspirantes. Especialmente al Chelsea, que el sábado empató en Stamford Bridge con el West Bromwich (2-2) y da una nueva oportunidad al Manchester City, superado por el Sunderland (1-0).

El Arsenal permanece líder, con dos puntos de ventaja respecto al Liverpool, tres sobre el Southampton y cuatro con el Chelsea. Saca cinco al United, al Everton y al Tottenham, que cayó en Londres con el Newcastle. El Manchester City, séptimo, sigue a seis puntos.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 Más deportes |

<a name="despiece1"></a>El Manchester City y el Tottenham pierden

La jornada dominical dejó también las derrotas de Manchester City y Tottenham. Los de Pellegrini cayeron en el Estadio de la Luz ante un Sunderland que no para de crecer desde la llegada de Poyet como técnico. El gol fue obra de Phillip Bardsley en el minuto 20 de juego. Los de Manchester se quedan octavos en la clasificación, aunque tan solo a seis puntos del primer puesto.Antes del partido del City, el Tottenham ya había sufrido un tropiezo. Los de Villas-Boas perdieron en casa ante un Newcastle que con esta victoria se mete de lleno en la lucha por puestos europeos. El francés Loic Remy hizo el único tanto del encuentro.En el otro partido del domingo el 'Spanish' Swansea de Laudrup empató en casa (3-3) con el Stoke City. Un choque en el que los galeses llegaron a ir perdiendo 0-2, pero al que dieron la vuelta. Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa, Charlie Adam transformó un penalti cuando pasaban ya seis minutos del tiempo reglamentario.

Play Fútbol (21/10/2013)

01:46:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20131021csrcsrftb_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eto'o, en 'El Larguero': "Mi gol es mérito de Mourinho"

07:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20131107csrcsrftb_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00