¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MARIOLA TV

Lo peor de la televisión

Este jueves, a partir de las 18:00, junto a la periodista Mariola Cubells, repasamos lo peor de nuestras pantallas

Veinticuatro horas al día y cientos de canales disponibles: el escenario ideal para que se cuelen formatos, personajes o contenidos fallidos.

El periodista hispano-francés Frederic Royer decidió hace siete años que también se debía premiar lo peor de la televisión. Nacían en Francia los premios Gérard, unos galardones que a día de hoy han adquirido en el país vecino la relevancia suficiente como para que la retransmisión de la gala de entrega sea uno de los eventos más esperados en la pequeña pantalla francesa cada año.

Llegan ahora a España los 'Gerardos de la tele', importados por el propio Royer para premiar a aquellos profesionales de la televisión que, a lo largo del pasado año, hayan mostrado "mayor incapacidad, falta de calidad e incompetencia en el desempeño de sus labores".

Con un jurado compuesto por los periodistas Israel Álvarez, Sergio Espí, Juan Manuel Fernandez, Rosario Gómez, Mikel Labastida, Mireya Marrón, Alberto Rey, Delia Rodríguez, redactora jefe del Huffington Post y la propia Mariola Cubells, los 'Gerardos' serán entregados el próximo 15 de enero.

Este jueves, a partir de las 18:00, descubrimos lo peor de la televisión con Mariola Cubells.

Cargando