Natalia de Molina, la joven que busca a John Lennon
Está nominada a mejor actriz revelación por 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'
Es la más joven de esta categoría y ha logrado colarse gracias a su personaje en 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', una feelgoodmovie de David Trueba que protagoniza junto a Javier Cámara y donde Natalia de Molina ha demostrado que tiene todo un futuro por delante.
Natalia de Molina ha estudiado interpretación, danza y música y ha participado sobre todo en obras de teatro, entre las que destacan: "Ligazón", "La Dama Boba", el musical "Nine", "Me Muero, Me Muero", "Sonias" y el Cabaret "La Mirilla" con Sergio Candel como director.
Más información
Su carrera ante la cámara comenzó en 2011 en la serie "El Gran Día De Los Feos", producida por Tiempo de Rodar. En Agosto del 2012, rodó de la mano del director Catxo la película "Temporal". Pero, sin duda, su papel más importante ha sido el de 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'. Dice que a David Trueba le debe el haberla hecho feliz, a ella y a su familia. Y el director madrileño destaca su naturalidad a la hora de meterse en su primer papel protagonista.
Pepa Blanes
Es jefa de Cultura de la Cadena SER. Licenciada en Periodismo por la UCM y Máster en Análisis Sociocultural...